Envío gratis

YSA Cortina Anti-Mosquitos Inicio Cortina Anti-Mosquitos. Cortina de Pantalla magnética muda Dormitorio de Verano Cortina Anti-Mosquitos Perforación Libre (Color: Amarillo. Tamaño: 130x 230 cm)

€55.22

 €30.59
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

¡Bienvenido a nuestra tienda! Hay muchos estilos en nuestra tienda. puede ingresar a la tienda navegar porBloquear mosquitos y dejar afuera a los molestos insectos con cortinas. especialmente en los días calurosos de verano. donde se mantienen moscas. abejas y mosquitos en la casa. Esta mosquitera bloquea a estas criaturas voladoras para protegerte de enfermedades infecciosas y de las picaduras de mosquitos.Deja que entre el aire fresco. esta mosquitera mágica es transpirable y transparente. abre la puerta y disfruta del aire fresco sin mosquitosDisfrute de un verano saludable. cómodo y agradableProducto: Cortina anti-mosquitosTipo de cortina: puerta de pantallaEstilo: FragmentaciónMétodo de apertura: cortina divididaMaterial: fibra de poliésterManual: costura a manoGasa: seda aceitosaCaracterísticas del material : respetuoso con el medio ambiente. no tóxico. herméticamente cerradoOcasiones aplicables: polvo anti-mosquitosDiseño de costura. fácil de instalar. duradero. no fácil de caerseConstruido Diseño de bloque magnético. cierre rápido. sin fisuras silenciosoRed cifrada. tamaño de malla de aproximadamente 1 mm. anti mosquitos e insectosLa parte inferior de la cortina está diseñada verticalmente para cerrarse rápidamente y resistente al viento.Tejido recubierto a mano de alta calidad para mayor durabilidad y dañosLos imanes incorporados se apagan rápidamente. se silencian. se cierran. se cierran herméticamenteObserve1. Deje un error de 1-2 cm debido a la medición manual. no le importa antes de ofertar.2. Por favor permita un poco de diferencia debido a la medición manualNota:Tiempo de entrega 10-- 21 días hábilesRango de devolución de 30 días.Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días.El paquete solo contiene este producto. no contiene ningún e
Manos gratis y que admiten mascotas: puede llevar bandejas de comida a la zona de la cocina de la puerta de atrás sin tener que usar la puerta o golpearse cuando esté afuera. Tienes hijos y perros. Incluso si no causara demasiada conmoción. Al exterior o al interior. este amor trae una pantalla magnética.
Mosquiteros magnéticos / diseño para puertas: en pantalla / puertas / para evitar que los mosquitos ingresen a su hogar y siempre salgan libremente del flujo de aire. Utilice el refuerzo de marco completo para asegurarse de que todos los errores permanezcan en el exterior. Vuela. Mid y otros insectos lejos de tus hijos y padres.
Fácil de instalar: no es necesario instalar estas cortinas para mosquitos de inmediato. Es muy fácil de instalar en menos de 10 minutos sin la ayuda de un amigo o vecino. Ideal para puertas traseras de puertas exteriores. puertas delanteras. vehículos recreativos. redes de puertas de patio. puertas francesas. interiores o exteriores. o como mascota allí. También es una buena opción para los convertibles que deben usarse al aire libre.
Dé a su madre y padre un buen regalo para decorar su cocina y su familia. Les gusta esto y encuentran útiles cortinas de malla.
Qué obtienes: la puerta de la pantalla magnética. el marco completo. Productos de alta calidad y excelente servicio al cliente son nuestro compromiso. Ofrecemos una garantía de 30 días. sin riesgos. resolveremos el problema en 24 horas.

Ver más detalles