Menú
Carrito de compras 0

Shorts de baño para hombre Shorts de baño para niñ Pantalones cortos de verano para hombres Pantalones cortos de secado rápido. de gran tamaño. de secado rápido. para hombres Pantalones de surf de afl

00043659

  • €50.39

     €29.79
    Ahorre: 41% descuento


Tamaño:Large
|
Color:White
Adecuado para: Baloncesto deportivo de voleibol. Ciclismo deportivo. Tendencias deportivas. Otros juegos de pelota. Defensa de artes marciales. Equipamiento del local. Danza deportiva. Pesca deportiva. Correr deportes. Senderismo Camping en la montaña. Tiro deportivo. Ping Yu Tennis. Culturismo. Ajedrez y cartasEntretenimiento. natación vadeando etc.Instrucciones de lavado1. Después de bañarse. use agua lo más pronto posible para lavar. lave a mano (temperatura del agua a menos de 30 grados) y use una toalla para secar el agua. colóquela en un lugar fresco o ventilado para secarla. no exponga la luz solar.No utilice lavadora. barril de deshidratación o secadora. uno de los daños materiales. deformación.2. Lave todo lo posible con agua limpia. No use detergente. sal o detergente alcalino.3. Evite el roce brusco de los trajes de baño en la superficie de la roca para evitar dañar la tela.4. agua de cloro. protector solar y otros agentes químicos para destruir la elasticidad de los trajes de baño. por lo que. después de nadar. use agua limpia para enjuagar el cuerpo y luego retire el traje de baño.5. No guarde la bolsa durante mucho tiempo cuando el traje de baño está mojado. y evite colocarlo en el maletero del automóvil durante un tiempo prolongado para evitar la coloración. la decoloración o el deterioro.6. El método de mantenimiento de los trajes de baño es similar al de la seda. no los remoje durante mucho tiempo en el primer lavado para evitar manchas. colores oscuros y claros para lavarlos por separado.Nota: Las imágenes del modelo son solo para referencia.Ambiente adecuado: correr. nadar. deportes. jacuzzi. descansar. gimnasio. su nombre.Tamaño de pantalones cortos de playa: tamaño británico estándar. pero es mejor leer las instrucciones de tamaño antes de ordenar. por encima de la rodilla. la correa puede ajustar la cintura.
Color: Rojo. Blanco. 2 colores;Material: 80% Nylon 20% Spandex;Tamaño: M. L. XL. XXL.
Servicio: Es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta. pero garantizamos absolutamente los intereses de todos los clientes. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros.
Tome sus medidas y consulte nuestra tabla de tallas para elegir qué talla se ajusta mejor a usted.
Características: Pantalones cortos de calidad. duraderos y resistentes; Forro interior de malla liviana y transpirable; Cintura con cordón ajustable que ofrece un desgaste ajustado; Cintura elástica elástica ofrece un ajuste cómodo no restrictivo; Incluye 2 bolsillos laterales para guardar objetos personales pequeños para su mayor comodidad; PerfectaAccesorio para golpear la playa o la piscina que está disponible en múltiples estilos y colores llamativos para elegir.
La mejor opción para unas vacaciones relajantes. el diseño informal le permite concentrarse en la playa. el mar o la escena deportiva.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...