Menú
Carrito de compras 0

QIHAO Mochila para Niños. Dinosaurio. Impresión. Bolsa De Viaje Unisex. Bolsa para Computadora. Mochila De Gran Capacidad. Mochila Informal De Moda 42 * 29 * 18CM

00071020

  • €53.40

     €30.36
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:42*29*18CM
Estamos comprometidos a hacer mochilas para niños de alta calidad. ¡no dude en comprar!★ Descripción del producto:Proporcione a los niños regalos sorpresa para la escuela. senderismo y viajesAdecuado para estudiantes. niños. niñas. niños. adolescentes.Alcance: almuerzo. escuela. camping. senderismo. niñas. niños. deportes al aire libre. regalos de cumpleaños. viajes.★ Especificaciones del producto:Diseño: diseño ergonómico. reduce los hombros de los niños. transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. reduce el peso de los hombros de los niños.Tira reflectante: diseño de tira reflectante en el hombroMaterial: tela oxford de poliésterManera cerrada: cremalleraFunción: hombro. portátil▲ Nota:El color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla.Se permite una ligera diferencia de tamaño debido a las diferentes mediciones manuales.★ Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir a su bebé. no dude en contactarnos por correo electrónico. Esperamos contactarlo dentro de las 24 horas. Productos y servicios.
★ Características: esta correa para el hombro de la mochila tiene transpirabilidad. resistencia al desgaste. pérdida de peso. resistencia al desgarro. antirrobo y un diseño de correa para el hombro perfecto para reducir el peso del hombro del niño.
★ Estilo: mochila genial. mano de obra exquisita. adecuada para niños y niñas. adecuada para excursiones de un día. caminatas. uso diario. vacaciones. vacaciones. viajes. fitness. ciclismo. senderismo. camping o picnic. escuela.
★ La mochila para niños está hecha de poliéster de alta calidad. Es duradero y se siente bien. Esta es una mochila muy duradera.
★ Gran capacidad: bolsa lateral de bolsa principal de gran capacidad. bolsa multicapa
★ Gran regalo: a los niños les encantará recibir regalos. Esta mochila para niños es perfecta para niños y niñas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...