Menú
Carrito de compras 0

FLYSXP Modelo De Coche Coche 1:32 Adornos De Juguete Colección De Autos Deportivos Joyas 15.5x6.5x4.5CM Modelo de Auto

00043966

  • €43.28

     €23.98
    Ahorre: 45% descuento


Te da un impacto visual diferente y te permite disfrutar de una nueva experiencia.El modelo se puede usar para la colección. o como regalo para un amigo o miembro de la familia. o como decoración para el hogar o el automóvil;Modelo de coche coche 1:32 adornos de juguete colección de autos deportivos joyas 15.5x6.5x4.5CMHacer clicNombre del producto: Modelo de cocheColor amarilloTamaño: 15.5x6.5x4.5CMRatio: 1:32Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Edad aplicable: 4 años o másRendimiento del producto: la cubierta frontal se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. las ruedas se pueden girar con flexibilidad. las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.rápido:1. Mida manualmente el tamaño del modelo de automóvil. Puede haber un ligero error de 1 a 5 mm. Consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Entrega 15-20 días. si no recibe su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
Empuje manualmente el modelo de auto para que el modelo pueda conducir hacia adelante a través de la inercia;
El coche está hecho de aleación de zinc con piezas de plástico. neumáticos de goma. detalles internos y apariencia. Modelo muy robusto. difícil de destruir.
El modelo Chevrolet Comalo Bumblebee se puede usar para la recolección. o como regalo para un amigo o miembro de la familia. o como decoración para el hogar o el automóvil;
La forma del cuerpo simulada. el modelo a escala 1:32. le da un impacto visual diferente. le permite disfrutar de una nueva experiencia.
Las puertas izquierda y derecha del auto Bumblebee de Chevrolet Comalo. las tapas delantera y trasera pueden abrirse y cerrarse. abrir las puertas izquierda y derecha o presionar las llantas delanteras. las luces están encendidas y el sonido emitido

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...